miércoles, 17 de abril de 2019

A MITAD DE CAMINO

Ya llevamos la mitad de estos tres meses en Praga. Un mes y medio que hemos llevado muy bien entre los cuatro compañeros, apoyándonos entre nosotros para aguantar la carga.

Hace dos semanas que vino mi familia a visitarme y no me lo pude pasar mejor con ellos. Estuve con ellos por todo Praga, bebimos cerveza como buenos checos y les enseñé el hotel en el que estoy haciendo las prácticas.

En este tiempo no hemos podido hacer muchas cosas, por el horario del trabajo, pero cada vez que hemos tenido tiempo hemos aprovechado para visitar sitios, salir de fiesta o incluso viajar para conocer más sitios fuera de Praga.

En general estoy contento, en el trabajo estoy a gusto con mis compañeros, me llevo muy bien con ellos. Trabajamos mucho, y es un trabajo muy agotador, aunque mis compañeros siempre lo hacen más entretenido.

Julen Amelibia

No hay comentarios:

Publicar un comentario