lunes, 15 de abril de 2019

PARTICIPAR EN ERASMUS

Desde que llegue a Zubiri y supe de las prácticas en el extranjero con Erasmus pensé en que quería vivir esa experiencia, siempre me ha gustado vivir experiencias nuevas y aprovechar las oportunidades que se me presentan. Hay cosas en la vida en que dices que te arrepientes de ello pero este no es el caso, gracias a Erasmus he conocido lugares y personas nuevas, pero en especial estoy conociendo cosas de mi que no conocía.

Cuando te dicen de Erasmus piensas en tantas cosas buenas pero que sepas que también hay malas como en todo, vamos que no siempre es color de rosa, aunque gracias a eso malo aprendes mucho. 

Al principio pensaba que el idioma dificultaría mis prácticas, pero ahora veo que no es ningún problema, entiendo muchas cosas e intento hablarlo aunque sea en itañolo, y mis compañeras en el trabajo que decir de ellas, me tratan tan bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario