miércoles, 3 de abril de 2019

Si el tiempo fuera Tortuga 🐢

Un mes ya ! No puedo ni creerlo. !Ayyy! Si el tiempo fuera tortuga, seguro que aún estaríamos a 15 de Marzo, pero no, el tiempo es como la liebre pasa volando y por ese motivo hay que aprovecharlo segundo a segundo.

Les cuento que la llegada a Aveiro y el recibimiento fue espectacular, nada más llegar fuimos a comer ATENCION ! En Portugal se come muy bien . Aveiro tiene gran encanto, eso sí,  la ciudad es tan pequeña que no da tiempo ni a perderse. La personas son muy amables y serviciales y los menus del dia muy baratos 😆🤣


Leitao al Horno


Respecto a las prácticas las cosas no pueden ir mejor. Al principio como en todo hubo muy poco que hacer, pero este mes ya empezó con muy buen ritmo. La empresa en la que estoy organiza muchas actividades para conocer la tradición  y cultura de los pueblos de Aveiro ahí presente estoy yo sin perderme una.

No todo ha sido trabajo, en mis tiempos libres y descansos he planificado alguna que otras visitas a los sitios más apartados como La Reserva Natural São Jacinto, los pueblos pesqueros y las playas. El buen clima ayuda mucho y la verdad que con tanto calor que ha hecho para que ficar em casa  (quedarse en casa)




Praia da Barra

Moagem Carlos Valente



Pero en fin !! Si el tiempo fuera tortuga aún estaríamos a 15 de Marzo y yo no hubiese podido contarles todas estas cosas. El  tiempo es como la liebre y pasa volando por eso no estoy  perdiendo ni un minuto. Voy a disfrutar y  a aprender de esta experiencia  que pocas veces se da.

Hasta la próximas aventuras 🖐

Margarita (la chica del afro)














No hay comentarios:

Publicar un comentario