domingo, 28 de abril de 2019

Días libres en Bordeaux

A pesar de trabajar bastante y tener pocos días libres, en el mes de abril he podido visitar Saint Émilion, Nantes y Arcachon. Lugares muy bonitos. 

Saint Émilion y Arcachon, situados los dos cerca Burdeos estan muy bien para hacer una escapada de un día. El primero es un pequeño pueblo de la campagne francesa muy conocido por su vino. Y Arcachon es una pequeña ciudad costera a una hora de Burdeos. Conocida sobretodo por su cercana Dune du Pilat. La duna más grande de Europa. Creo que es el sitio más bonito que he visitado nunca. 

En Nantes he pasado 3 días. Lo que más me ha gustado de la ciudad es su ambiente y todos los eventos culturales y artísticos que se llevan a cabo allí. 

Con las prácticas estoy muy contenta. Trabajo en diferentes monumentos de la ciudad, lo que me da la oportunidad de tratar con el público y practicar muchos idiomas. Además tengo muy buena relación con todxs mis compañerxs. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario