viernes, 12 de abril de 2019

Fuciono mejor actuando bajo presion.

Que te digan que tienes que hablar con el jefe de la empresa y que el te va a poner los proyectos, impone, es raro, pero te lo puedes llegar a creer. Que un trabajador "corriente" te pida que lo ayudes en algo, entra mas facil en mis (canones), pero... Me pregunto yo, ¿En que momento eh pasado de hacer ejercicios en clase, una zona controlada, ejercicios en los cuales la creatividad no es precisamente un factor clave, etc. A que el jefe de la empresa me diga "es lo mejor que eh visto y estoy muy contento con tu trabajo" y que le recomiende al encargado de un departamento importante de la empresa, mi trabajo, y que este me diga que "le parece muy interesante lo que eh hecho y que le enseñe el precedimiento"?


Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario