Ha pasado ya un mes y medio, y todavia no me creo que nos quede nada para volver… No es solo hacer las prácticas en el extranjero, sino que también tienes la oportunidad de viajar a otras ciudades y conocer.
Nosotros hasta ahora hemos hecho algunos viajes como a Pisa, Siena, Prato y Roma y eso que todavía tenemos algunos viajes en mente como Venecia y Cinque Terre. Hacer este viaje, es decir, Erasmus, es la mejor oportunidad que alguien como nosotros podría hacer, ya que aprendes un idioma nuevo y tienes la posibilidad de conocer personas nuevas y vivir con ellas esta experiencia, aunque a veces pienses que el idioma es una dificultad, no te preocupes demasiado porque es algo que vas aprendiendo al día a día y con el tiempo irá cambiando esa forma de pensar.
Y por no hablar de los compañeros del trabajo, que todos son un amor de personas. Aquí tengo a 2 madres que me cuidan y me quieren mucho, y a otros 2 que parecen mis hermanos, todo va a depender de como te integres en él y cuánto interés demuestres, y con respecto de hacer o no hacer ya es cosa del día a día que haya en la empresa y el tiempo que dispongan de explicarte. A veces es comprensible no hacer nada, y aunque te aburras lo mejor es ponerse hacer algo y que no te vean con las manos quietas o con el móvil. Y si no hacéis lo que estoy haciendo yo en estos momentos, escribir en el blog jajjja.
Pero bueno, no os voy a dar más la chapa y ya os comentare cuando haga el resto de viajes jj un saludo a todos y espero que vayáis bien con las prácticas.
Buona Fortuna tutti,
Dayanna
No hay comentarios:
Publicar un comentario