lunes, 29 de abril de 2019

Comienzos en Aveiro


Me hubiese gustado que este primer blog hubiese sido mucho antes pero por motivos informáticos no he podido hacerlo.
Han pasado casi dos meses desde que he llegado, lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en estos dos meses es que está siendo la mejor experiencia de mi vida. He conocido a gente maravillosa, no me podría haber tocado mejor empresa para hacer las prácticas, pero lo mejor de todo es que estoy conociendo facetas de mí que desconocía por completo.
La verdad que no empecé con muy bien pie ya que cuando llegamos a Porto mi maleta no estaba y tuve que poner una reclamación, menos mal que domino el idioma y pude defenderme. A decir verdad, la compañía aérea fue súper atenta y al día siguiente a primera hora de la mañana tenía mi maleta conmigo.
En cuanto al alojamiento en un principio nos pusieron a tres en un cuarto pequeño en el que cabíamos las tres perfectamente, además nos facilitaron un mueble para poder colgar nuestra ropa y poder guardar las maletas, pero a la segunda semana me ofrecieron mudarme a otra casa ya que conocía a una chica de esa casa. Desde entonces vivo con otras siete personas, con las que encajé perfectamente desde el primer momento, sí que hay momentos que no es tan fácil la convivencia ya que cada uno tiene sus manías y su manera de hacer las cosas pero todos hacemos todo lo posible para que todo sea de la mejor manera posible.


Atentamente, Eneritz Marques

No hay comentarios:

Publicar un comentario