martes, 2 de abril de 2019

Un mes en Finlandia

Ya ha pasado un mes desde que llegue a Lohja, Finlandia. Por suerte las cosas han ido mejorando con el paso del tiempo ya que el principio no fue el mejor.



Lohja es un pueblo en el que viven aproximadamente 45000 personas y se encuentra a una hora de Helsinki. Las primeras dos semanas yo y mi compañero de piso no tuvimos trabajo que hacer, lo cual podría haber sido buen momento para aprovechar y hacer actividades por la zona, si no fuese por que no hay nada que hacer. Ademas estábamos solos, no conocíamos a nadie, hasta que a las 3 semanas me entere que a 10 metros de nuestra casa vivían otros estudiantes de varios países lo cual me alegro bastante ya que por lo menos tenia mas gente con la que relacionarme.


Son gente muy amable, hacemos cenas temáticas por países y todo! En cuanto al trabajo, la situación ha mejorado pero no creo que la empresa sea la mas adecuada para mis estudios.



Y como no visite Helsinki, la capital. Fui a pasar el domingo con mi compañero de casa Oihan, y a pesar de la resaca malestar que llevaba encima, pude disfrutar del día y ver Helsinki casi entero! Resulta que es mas pequeño de lo que pensaba y puedes ir andando sin necesidad de coger autobuses.


Por cierto casi ya no queda nieve por aquí, lo cual es una pena por que cuando llegamos estaba todo blanco y era precioso, pero bueno eso también quiere decir que viene días de "calor" y mas horas de sol!


Un saludo desde el norte de Europa,
Ibai A

No hay comentarios:

Publicar un comentario