martes, 21 de mayo de 2019

A falta de 7 dias


Hola, Zubiri

Hoy os contaré como es mi convivencia con los del piso y sobre el piso.

Empezamos quienes son?

Ellos son: Axel(29), Ian(20), Christian(21).

EL PISO

El piso es para mi lo más básico de lo básico, ya que en nuestro piso la sartén es muy vieja,

No hay microondas, y el wifi es malo. Pero nos conformamos o mejor dicho no tenemos 
otra que hacer. 

Este piso no solo tiene cosas malas, el lugar donde vivimos es bueno ya que al estar cerca de la estación del tren y es muy cómodo pero también el ruido es muy molesto pero te acabas acostumbrando.

LA CONVIVENCIA

CHRISTIAN

Christian tiene 21 años (El 25 de mayo) y es mi compañero de cuarto y nos llevamos bien y al tener los mismos gustos en la mayoría hace la convivencia mucho mejor normalmente yo cocino y él limpia lo que ensucio al cocinar.

IAN

Ian tiene 20 años y es compañero de cuarto de Axel. La convivencia es muy buena y es super majo pero en casa no estoy mucho con él porque suele trabajar hasta las 4 o asi. Pero por todo los demás super majo y si puede ayudar ayuda.

AXEL

Axel tiene 29 años y es compañero de cuarto de Ian. Axel le llamamos “papi” ya que es el mayor y nos ha ayudado en todo desde la lavadora hasta la limpieza. 

By Aitor Mediano Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario