lunes, 6 de mayo de 2019

RECTA FINAL

Ya han pasado dos meses desde que aterrizamos en Praga, y esta experiencia está siendo muy satisfactoria en lo personal. 

El hecho de ver una nueva y preciosa ciudad, conocer nuevas culturas, nuevas personas, formas de vivir etc. Han hecho que estos dos meses del erasmus se me pasen volando.

No me puedo quejar de nada, ya que en mi caso, tanto la convivencia y la gente con la que me rodeo, como las prácticas y la ciudad están siendo increíbles, tanto que me va a dar mucha pena el hecho de volver. 

El mes que queda estoy seguro que lo voy a disfrutar tanto como los dos anteriores, y que cuando llegué a mi casa seré capaz de asimilar todo lo que estoy viviendo ahora. 

Esperemos que todo siga genial! 

Ander Grao

No hay comentarios:

Publicar un comentario