miércoles, 1 de mayo de 2019

Dos mesecitos en Praga


Parece mentira que ya hayan pasado dos mes..
Praga es de las ciudades más bonitas en las que he estado y estaré, no se la cantidad de veces que me habré recorrido cada una de sus pequeñas calles.

En este tiempo he descubierto cosas de mi que hasta hace un tiempo ni sabia que tenia, me estoy conociendo a mi misma y aprendiendo a hacer cosas que jamas pensaba que haría, al fin y al cabo esa era la razon por la que queria venir de erasmus y es genial.
Tambien queria conocer a gente nueva y eso estoy haciendo aunque no tanta como querría la verdad jaja.

En cuanto a las practicas, en el hotel hago muchisimas cosas y estoy aprendiendo mucho, las jornadas son duras pero al final es lo que toca.
                                                                                                                                        Maria Aranzasti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario