Estos tres meses han sido una experiencia única de la cual nunca me arrepentiré, es una oportunidad que puede salirte un par de veces en la vida donde puedes conocer mucha gente, viajar por todo un país, trabajar en el extranjero, aprender un nuevo idioma y mas experiencias únicas.
También es una buena oportunidad para poder a convivir con gente sin la ayuda de tus padres, es una buena manera de ir adentrándote al mundo de los adultos donde tienes que hacer todo por tu cuenta.
Que decir de aquel chico hace 3 meses al que le asustaba vivir por su cuenta y que ahora está encantado con la vida que tiene, el querer vivir por su cuenta e independizarse en cuanto pueda.
Contras de venir de Erasmus:
-Estas lejos de tu familia/amigos
-La cobertura/conexión a internet puede ser mala
-Si vas en Grado Superior la beca no es tan abundante
-El puesto de trabajo puede estar lejos de donde residas y te puede costar llegar los primeros días
-Depende de la persona puede costarte mas o menos adaptarte al lugar y no conllevarlo bien
Pero dentro de todos estos contras también hay muchos pros como he comentado por lo que yo aprovecharía mayormente ir de Erasmus+ en Grado Medio para aprovechar mejor la oportunidad.
Es una bonita experiencia donde me lo he pasado muy bien y he estado súper a gusto con todos mis compañeros/amigos y compañeros de trabajo que han hecho todo lo posible para que pueda adaptarme en el trabajo sin saber el idioma.
Christian Martin
No hay comentarios:
Publicar un comentario