sábado, 25 de mayo de 2019

Sábado, 25

Parece que no, pero aquí el tiempo pasa muy rápido. Han sido unos meses intensos, me ha costado adaptarme pero una vez adaptado el Erasmus es una oportunidad para vivir una experiencia que ha muchos les gustaria. Me ha dado la oportunidad de viajar a diversos sitios del país, como por ejemplo la capital.

El viaje a Roma fue alucinante, una ciudad preciosa repleta de recursos que visitar, estuvimos andando todo el fin de semana, pero mereció la pena. Me encantó la ciudad, me habría gustado quedarme más tiempo ahí y poder apreciar todas las obras con tranquilidad, pero bueno. Una vez en Roma no te puedes ir sin visitar la Ciudad del Vaticano, que me sorprendió la entrada, me esperaba algo diferente pero cruzando un simple paso de cebra estás dentro, y lo más sorprendente fue que había un McDonald's, parecera una tontería pero las multinacionales están en todas partes.

Hemos hecho varios viajes más, pero nada que ver con Roma, pero aun así muy bonitos y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en Donosti. Sin duda muy contento por poder viajar a través de esta oportunidad que nos han dado.

Agur

Gustavo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario