jueves, 30 de mayo de 2019

Final de la aventura en Padova

Último mes y con ello los sentimientos a flor de piel y últimas aventuras juntos.
La primera semana seguimos investigando la ciudad, que siempre hay lugares nuevos por descubrir, como el Duomo, la Catedral de San Antonio (patrón de la ciudad), el Prato della Valle...

El siguiente fin de semana y con excusa de celebrar el cumpleaños de uno de mis compañeros, nos fuimos a un pueblo del Lago di Garda (Desenzano di Garda) y  visitamos las ciudades de Sirmione y Gardone di Garda.
A Sirmione (uno de mis lugares preferidos de todos los que he visitado) fuimos en barco desde el puerto de Desenzano y tuvimos la suerte de que nos coincidiese una exposición de coches clásicos y descubrimos una de las playas más bonitas que yo he visto😍

A Gardone fuimos al día siguiente a 1 hora en autobús y visitamos el Vittoriale (la "casa" de un poeta cuyas ideas un tanto descabelladas fueron utilizadas tanto por Mussollinni como por Hitler😱

La semana siguiente tuve visita de la ama y dos amigas suyas y visitamos ciudades como:
Bologna y Ferrara:

Módena (que tuvimos la suerte de ver la llegada de uno de una de las etapas del giro Ravenna-Modena):

Ravenna:

Menos mal que la ama pagaba, q si no...🙄😅😅