lunes, 6 de mayo de 2019

El trabajo de la justicia

Este blog será sobre mi trabajo y lo que creo sobre él.



Mi trabajo es diferente de lo que pensaba aunque sabiendo que donde me había tocado en El Palacio De Justicia De Florencia.

Siempre he pensado que ser técnico informático era simplemente arreglar ordenadores y ya pero aquí me he dado cuenta de que es algo más que eso…

En mi caso seré técnico que arregla ordenadores pero es algo más que eso sin darme cuenta he estado estudiando socializar correctamente en un trabajo donde tu tienes que situarte en el problema y no todos son igual a mucha gente hay que ser de una manera y con otros otra y eso como técnico no lo pensé. Como he dicho trabajo en El Palacio De Justicia De Florencia pero el lugar tiene 3 edificios diferentes y mi lugar de trabajo está en un noveno piso y muchas veces tenemos que ir a arreglar ordenadores del primer piso y al día puedo hacer 10000 pasos fácilmente.

En mi caso debería tener un solo tutor pero tengo dos… Matilde (La jefa del departamento de informático) y Nico(El técnico Jefe) y con el que paso más tiempo.

Sobre mi ambiente es perfecto en muchas veces nos reímos mucho, desayuno casi cada día con ellos ya que muchas veces desayunamos gratis(no se porque pero yo no me quejo) y hablo mucho ya que estamos fuera de la oficina el 90% del día.

El edificio es muy bonito está junto a un parque donde a veces me quedo allí.

Estas últimas semanas no estoy solo vino uno de Asturias y aunque todos los que van allá son de administración me siento especial ya que era el único de informática.

Por último, en el trabajo es verdad que cuando salimos de la oficina no suelo hacer mucho ya que vamos a arreglar el problema y muchas veces no entiendo el problema por el simple hecho que nos explican el error y lo arreglamos ese es mi trabajo.

No me arrepiento de nada, creo que sea una experiencia mala o buena es una experiencia única y leche ya puedo decir que he trabajado en otro país y que soy un estudiante Erasmus.










By Aitor Mediano Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario