lunes, 20 de mayo de 2019

StudioVisio


En esta, mi ultima entrada al blog, voy a escribir un poco a cerca de mi trabajo, de como me he sentido en cuanto a la empresa, mis compañeros, el trabajo realizado y personalmente.

Mi primer mes de trabajo se me hizo un poco cuesta arriba, era la primera vez que trabajaba en mi vida y sentia que tenia un gran obstaculo delante de mis narices, el idioma. Tanto como para preguntar algo a cerca del trabajo o simplemente para relacionarme con mis compañeros, el idioma me obstaculizo durante un periodo de tiempo el sentirme integrado en la empresa, ademas, me considero una persona que es muy timida en un principio hasta entrar en confianza, lo que complico las cosas aun mas. Pero pese a todo esto, me sentia agusto en la empresa porque al fin tenia la sensacion de estar trabajando y de que mi trabajo repercutia a otras personas, si yo hacia algo mal tenia consecuencias en otras personas y si hacia mi trabajo bien, beneficiaba a los demas.

Despues de este primer mes, todo fue cuesta arriba y en gran parte por no decir en su totalidad fue gracias a mis compañeros de trabajo. Empece a comunicarme mucho mas con ellos, a hablarles como podia con una mezcla de español, italiano e ingles, pero ellos me entendian y me dio oportunidad de sentirme integrado. Pase de comer solo en la empresa a que me invitaran a comer con ellos, en el tiempo libre me invitaban a jugar al futbolin cosa que me sorprendio que tuvieran en la empresa. Consegui tener una muy buena relacion con mi jefe y mi tutor y lo mas importante ganarme su confianza.

Ahora mismo estamos en el ultimo mes, la recta final y es cuando mas agusto me siento cuando tengo que empezar a hacerme a la idea de dejar esto atras. Este mes tuvo un comienzo increible con mi cumpleaños, que fue uno de los mejores de toda mi vida gracias a todas las personas con las que vine y las que he conocido aqui y gracias a MARISA que me consiguio una plaza en la universidad cuando ya no veia la oportunidad de lograrlo. Milaesker guztioi!

Espero poder volver a Italia algun dia y si vuelvo me gustaria visitar de nuevo a la gente de esta empresa estrechar sus manos y darles las gracias de nuevo por todos los valores que me han enseñado y los buenos momentos que me han regalado.

¡¡MUCHAS GRACIAS ITALIA!!

Ian Fernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario