martes, 26 de abril de 2016

Bella Firenze!

Ciao a tutti!!!! Me llamo Marina y estoy haciendo las prácticas como recepcionista en Florencia, Italia. Despues de mes y medio por tierras Italianas, solo se me ocurren palabras buenas para calificar esta experiencia.
En el hotel en el que estoy me tratan de maravilla, estoy aprendiendo infinidad de cosas y cada vez soy mas parte de la plantilla de trabajo y me siento como una mas. Los 
compañeros son todos encantadores, siempre buen trato, sonrisas y alegría desde el momento que entro por la puerta. En el hotel suelo estar en la recepción las 7 horas que estoy en las practicas, y esto me permite poder charlas con los clientes tanto en italiano como en ingles como incluso a veces en castellano. También suelo responder a llamadas telefónicas, que aunque por el idioma me resulte un poco mas complicado, no suelo tener problema para entenderme con los clientes.
Hace unos 
días me ofrecieron la posibilidad de quedarme hasta septiembre, de manera remunerada e incluso ofreciéndome alojamiento en el propio hotel, y la verdad, que aun estoy en duda y no se muy bien que hacer...Aquí os dejo alguna fotito del hotel:








Aqui un par de fotos de cuando me vinieron a visitar desde Zubiri!





Hablando un poco sobre mi tiempo libre, he de decir que la zona de la toscana de Italia  es preciosa, Florencia tiene un encanto especial, y la arquitectura de sus edificios es impresionante, simplemente con dejarse perder por las callejuelas de la ciudad ya enamora. He visitado alguna otra ciudad como Venecia, 
Pisa, Siena... e intentare ver mas lugares antes de irme.
He conocido bastante gente de 
aquí de Italia, lo que me facilita poder hablar en italiano y así practicar el idioma. También tengo una compañera de habitación que es de Navarra y con la cual tengo muy buena relaciónarique por el momento, no puedo pedir mas! Todo por aquí va genial, aunque siempre se echa de menos a la gente de nuestro alrededor :)
Hasta la proxima!!!

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario