viernes, 8 de abril de 2016

UN MES (y días...) EN PADOVA!



Un mes!!

Hola a todos, soy J.Fredy! Como va todo por ahí?

Espero que bien! Esta es mi primera entrada al blog así que os tengo muchas cosas que contar.
El día tres de marzo fue cuando por primera vez, o por lo menos en mi caso, pisamos tierras italianas.
El viaje fue bastante bien aunque el miedo que tengo a los aviones era evidente...

Al llegar al aeropuerto Marco Polo de Venecia ya tuvimos el pequeño percance de las maletas ya que estaban en otro avión y al no saber la calle de nuestro piso esa misma tarde tuvimos que volver a por ellas, aunque seguramente ya estuvisteis al tanto de todo.


Esta foto la sacamos a la media hora de llegar, con un poco de hambre pero más que hambre, teníamos ganas de recuperar nuestras maletas!

Cuando llegamos al piso nos sorprendimos mucho ya que está en un lugar bastante céntrico y en donde tienes todos los transportes necesarios y de precio son más baratos que en Donosti.

 El piso es bastante grande y acogedor aunque para que fuese perfecto nos hubiera encantado que tuviese WIFIII!!

Los días siguientes fueron días de adaptación, conocer la ciudad, ir a clases de italiano y poco más.


Dentro del Palazzo de la Regione


                                                      Basílica de San Antonio de Padua


                                        La Piazza delle Erbe y El Palazio de la Regione por fuera


                                                           Un trocito del Prato de la Valle

...Aunque a mi personalmente las dos primeras semas me consto un poco adaptarme ya que estar fuera me casa y convivir con gente casi desconocida me resulto un poco complicado.

El día 7 tuve la entrevista con mi actual jefe Alessandro Padovan. Fue muy bien y el muy majo.

La semana del 7 al 11 estuvimos con el grupo de ikaslan en las clases de italiano y estuvo muy bien conocer a gente diferente y salir con ellos a conocer Padova ya que a las noches la ciudad es bastante chula.
 Aquí estamos con el grupo de ikaslan en 100 montaditos un miércoles... y el sitio estaba a rebosar!!!

Bueno, aquí mi primera parte del blog, en breves escribiré la segunda parte ya que tengo más cosas que contar... Ciaooo e ci vediamo pronto!!!
J.Fredy Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario