miércoles, 20 de abril de 2016

Visita a Cracovia

Buenas a todos otra vez, soy Lander desde Wroław para contaros un poquito mi viaje a Cracovia.

En primer lugar fue el trayecto el cual se hizo eterno debido a que estábamos como sardinas enlatadas en el autobús y encima estuvimos en una caravana de una hora. Por una cosa o por otra llegamos muy tarde al hostal el cual estaba muy bien y el precio era barato por lo que el primer día no hubo tiempo de hacer ningún tipo de visita.

El sábado fuimos a las minas de sal las cuales son bastante impresionantes para ver, sobre todo las galerías que tienen y las esculturas de sal aunque la guía metió una chapa muy importante y se hizo bastante cansino. Eso sí, conocimos una guía que sabía un poquito de euskera y se hizo extraño a la vez que divertido.

El domingo toco madrugón para coger el autobús para ir a Auschwitz el cual lo cogimos por los pelos. La verdad es que es un lugar interesante aunque no me pareció tan impresionante la como lo pintan, y en mi opinión lo más impresionante fueron las 2 toneladas de cabello humano que tenían tras una gran vitrina.

Un punto que concretar es que fuimos muy inteligentes y a 3 personas (en las cuales me incluyo) nos tocó quedarnos una noche de más en Cracovia porque solo a nosotros se nos ocurre coger el billete de vuelta con un día de antelación aunque por una parte nos vino muy bien para descansar un poco ya que en el fin de semana no habíamos dormido mucho.

 Por ultimo aqui os dejo unas pocas fotos de Cracovia y Auschwitz:







Bueno y ese ha sido el gran fin de semana en Cracovia, hasta la próxima entrada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario