lunes, 25 de abril de 2016

Terminando el segundo mes en Wroclaw

Hola por tercera vez ya, Soy Ruben del grado medio de Micro-informatica y redes. Esta semana vamos a terminar el segundo mes en Wroclaw, y a decir verdad se me esta pasando bastante rapido, las semanas se pasan volando y los fines de semana ya ni te cuento. No se si es por la rutina que gracias a ella se me pasan los dias volando, pero menos mal.


En el tema curro bastante bien, no me quejo, me sigue gustando mucho lo que hago, ahora ya me he acostumbrado al horario y de hecho me parece mucho mejor que el de otra gente, mis jefes son bastante majos aunque bueno, nunca sabes si se estan cachondeando de ti o no ... Pero bueno, en fin, que estoy agusto en Hemmersbach Poland ( mi empresa ).


Aunque todo vaya mejor que cuando vinimos ( mucho mejor ), no hay dia que no piense en la familia, amigos etc ... La verdad es que como digo, aunque este agusto y tal y cual, tengo muchas ganas de volver ya ... No se cuan largo se me hara el mes que viene. Espero viajar algo mas que este mes porque la verdad es que turisticamente le estoy sacando 0 partido a Polonia.


Bueno, os voy a contar un poco de estas ultimas semanas. La verdad es que han sido bastante tranquilitas, bastante caseras y montandonos la fiesta en casa ya que de repente han aparecido 4 personas nuevas en casa jaja ( aunque ha sido temporalmente, ya no estan ). Este mes habre salido no mas que 10 veces de fiesta, a dar una vuelta, comprar algo, tomar algo con los amigos ...  Pero bueno, lo que he salido le he sacado provecho.


Os dejaria alguna foto pero ... como no querrais una foto del sofa de casa ... jajaja.


Czesc!




AH, POR CIERTO!, Sigue haciendo mucho frio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario