miércoles, 13 de abril de 2016

Va haciendo menos frio en Wroclaw

SEGUNDO MES EN WROCLAW.



Yeeepa!!, una vez mas aqui Ruben del grado medio de Micro-informatica y redes! Os cuento un poco. La cosa va mejorando, poco a poco pero va mejorando. Cada vez nos sentimos mas como en casa ( aunque ni de lejos ), la ciudad cada vez la conocemos mejor, el curro lo llevamos mejor y tambien vamos conociendo mejor a la gente de aqui y sus costumbres. 


Yo personalmente en estos dos meses no he hecho mucho turismo a parte de nuestra ciudad aunque ya estamos pensando un par de escapadas a Crackovia y a Auschwitz. Tambien he de decir que no me gusta demasiado el turismo.


Realmente no tengo mucho que contar asique os contare lo que solemos hacer normalmente. Entre semana es muy simple, los dias se nos resumen en salir de casa a las 6 y volver a las 14, comer, ( yo me echo una buena siesta ) y sobre las 17-18 solemos ir al gimnasio o a dar una vuelta, para cuando volvemos ya son sobre las 9 y entonces cenamos y a dormir. Esto tiene dos partes, la mala es que es muy aburrido pero la buena es que los dias de entre semana se nos pasan rapido.


Y bueno, si los dias entre semana os parecian simples, os dejo adivinar como son los fines de semana ... 


Os dejo la unica foto que tengo que es de la estacion de trenes de Wroclaw, realmente es muy bonita. Ya siento no tener mas fotos ni mas historietas que contar, pero esque como he dicho antes, no hemos salido de la ciudad.





Nos volveremos a ver, AGUR! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario