Empiezo a escribir después de un mes en Padova.
El comienzo fue un poco desastroso ya que nuestras maletas se quedaron en el aeropuerto de Amsterdam. Al no tener la dirección de nuestro piso en Padova, no puedieron enviarnos las maletas a casa y tuvimos que volver esa misma tarde al aeropuerto de Venecia.
A parte de eso todo ha ido muy bien, nos hemos hecho perfectamente a la ciudad, al trabajo, al idioma y a todo, al principio nos costaba un poco entender cuando veíamos la tele, o teníamos que pedir algo en algún sitio, pero ahora ya nos manejamos bastante con el italiano. Vivimos en un lugar muy bien comunicado y céntrico, el único inconveniente que vemos es que la casa no tiene WI-FI y eso nos dificulta un poco el hecho de tener que escribir en el blog y la entrega del cuaderno de las FCT, pero por lo demás no nos podemos quejar.
Una semana después de nuestra llegada a Padova, llegó un grupo de Ikaslan en el que hay gente de otras ciudades y pueblos de Euskadi y con el que tenemos muy buena relación ya que solemos andar juntos.
Los dias de semana no dan para mucho ya que el trabajo y el curso de italiano ocupan mucho tiempo de nuestro día a día, pero lo que importa es que los fines de semana los aprovechamos para todo (Salir de fiesta, visitar sitios, ir a tomar algo,...)
Os dejo unas fotos para que veaís la ciudad,
Unai
No hay comentarios:
Publicar un comentario