lunes, 16 de mayo de 2016

Cuánto tiempo ha pasado!

Hola, soy Alex, estudiante de Informática y estoy en Cork, Irlanda. Hace un montón de tiempo que no publico nada aquí, desde la primera semana. Bueno empezemos...

Estoy trabajando en SkyTech, una empresa pequeña que sólo tiene un empleado. El primer mes estuve instalando, haciendo copias e instalando drivers en ordenadores Windows 7 y Windows XP. Menudo coñazo que es instalar las actualizaciones de Windows 7, ya que no lo hace de forma automática. ¿Por qué? Porque de esta forma te fuerzan a pasarte a Windows 10, un sistema que solo te da problemas con tonterías y tiene cosas inútiles corriendo las cuales te ralentizan el ordenador.

Al cabo de un mes pedí que me cambiaran de empresa, y que lo que estaba haciendo no tenía nada que ver con lo que habia estudiado, parece ser que al meter mi información me pusieron que habia hecho un curso de grado medio. Hasta hoy no han hecho nada, y eso que he ido a donde ellos a hablar en persona. Hable con el jefe y ahora estoy modificando una página web. Muy contento.

Cambiando un poco de tema, el tiempo aqui es bastante parecido al que hace en casa. Pero cuando llueve cae con poca intensidad y solo durante un pequeño rato, igual sólo llueve durante 15 minutos y luego para. Hay una cosa que me llama mucho la atención y es que puede ser que no tengas nubes sobre tí pero te llueva ¿leyes de la fisica?, el finde semana pasado fué el peor de todos desde que estamos aqui. No paró de llover en los 3 dias.

Cómo de menos se echa de menos la comida de allí, me encantaría comerme un buen plato de lentejas o alubias pero es imposible encontrar qui legunbres. Eso sí, hay un Fish & Chips que have las mejores hamburguesas que te puedas imaginar, y no es que digamos caro.

Tiene buena pinta, ¿eh?

El mes anterior tubimos que hacer el censo, habia algunas preguntas muy raras que podrian ser consideradas bastante mal. La casa esta bien, hace un calor increible, tenemos siempre abierta la ventana de nuestro cuarto. Tuvimos una francesa que no salia de su cuarto escepto para hacer fiestas con sus 8 amigos en nuestra casa, un dia nos puso una nota diciendo que estaba la casa muy sucia. Curioso, siendo ella la única que no limpiaba. Tuvimos que quejarnos a la empresa a la que pagamos para quejarnos e hicieron poco, parece ser que son bastante vagos aqui pero luego bien rápido que te envian un email diciendo cualquier cosa (solo para quejarse).
Luego de que se fuera vino otro frances, pero nada que ver, majisimo.

Ya os contaré alguno de los proximos días sobre los sitios a los que hemos ido.

Hasta la próxma, Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario