lunes, 23 de mayo de 2016

Last week in London

Día 80.
Kaixo, soy Ierai Elizondo de desarrollo web. Como dice el título, entramos (por desgracia) en la última semana del erasmus. Ahora mismo estoy en la oficina, que me he cogido un rato libre para empezar a escribir este post.
Para resumir lo que han sido estos 3 meses, he de decir que han ido de menos a más, menos mal. Al principio tuve problemas con la primera empresa a la que iba a ir, y total que perdí prácticamente el mes de marzo. Por el contrario pude visitar bastantes sitios de Londres. A finales de marzo ya empece en la nueva empresa, Kinlan Communications (ésta era una de las dos empresas que tuve para elegir antes de venir). La experiencia en un principio no fue buena porque no estaba haciendo nada de programación, llegue hasta hablar con Twin (la empresa que nos busca la estancia y las empresas aquí en Londres) para que me buscaran una alternativa, porque lo que quería era mejorar mis capacidades de programar y veía que aquí no iba a aprender mucho, ya que estaba solo (ahora estamos 4 de prácticas, un alemán: Robert, y dos franceses: Alexis y Yan, el último en llegar) y no tenia a nadie a quien consultar. Su respuesta fue que era imposible buscar una empresa, bla, bla, bla. Al final me quedé, hablaron con el jefe y a partir de ahí empece a hacer algo relacionado con la programación y ya por fín, desde hace unas semanas empezamos un proyecto sobre un buscador de escritores financieros.
Eso por parte profesional. Por el lado personal, estoy muy agusto aquí en Londres e incluso nos estamos planteando buscar trabajo aquí un amigo que vino con Ikaslan y yo. A principios de mayo empezamos a buscar información sobre agencias de reclutamiento y pisos. En esta semana que queda espero poder conseguir algo, más que nada por tener una opción más a una posible oferta de la empresa en la que estoy. La verdad es que la imagen que tenía de Londres antes de venir era completamente distinta a la que tengo ahora. Me encanta la variedad cultural que hay, resulta bastante acogedor. La gente aquí, por lo general, es bastante maja, pensaba que serían más antipáticos al ser una ciudad tan grande y con una rutina tan marcada, aunque como todo hay alguna excepción.
Hay sitios bastante chulos para visitar aquí, los que más me han gustado son los siguientes: Green Park, St James Park, Regents Park, Hyde Park, Brockwell Park en Brixton, Sky Garden, Camden Town, el mercado de Shoreditch y los lagos de Hampstead.
Y nada, os adjunto algunas fotos que he ido sacando.
Agur.



Un vídeo publicado por Ierai Elizondo (@ieraielizondo) el
Ayer en Holland Park

Camden Town

Tower Bridge

Emirates Stadium

Desde el Cutty Sark

Imágen de David Bowie en Brixton

Rex, museo de la historia de la ciencia



BAPS Shri Swaminarayan Mandir

Wembley Stadium

Tower bridge desde el Sky Garden

Canales de Maida Vale


Holland Park



No hay comentarios:

Publicar un comentario