lunes, 9 de mayo de 2016

VENEZIA

Estando en Padova me parecia obligatorio ir a Venezia ya que esta a tan solo 20 minutos en tren,despertarse temprano y para las 10 estaba alli. No encontre ningun mapa de bolsillo gratis asi que a la aventura y sacarle una foto a un mapa que habia por la estacion.

 E de decir que era mi segunda vez en venezia ya que habia estado con mi padre en 2013 pero esta vez solo y sin ataduras conocí mucho mas y a mi parecer la Venezia de verdad la no tan turistica y la verdad es que me gusto mucho.

Despues como es habitual para mi visite el estadio y estube en el ultimo partido de la temporada del venezia equipo historico que hace tan solo 12 años estaba en primera hoy en dia han subido de 3a a 2b. Un estadio bastante atipico y bonito.

Os dejo con las fotos y para no poner lo tipico os pongo algunas de las varias veces que me perdí.

TOMAS.











No hay comentarios:

Publicar un comentario