martes, 3 de mayo de 2016

Nuevo lugar, nuevas experiencias, el mejor momento...

Hola a todos! soy Lorena (again..)

Tengo que decir que desde que nos mudamos a Lohja (sur de Finlandia) todo es mucho mucho mejor... El piso es bastante amplio, con 3 habitaciones aunque bastante sucio, pero en fin podría ser peor.

Mi trabajo... mi trabajo aquí es el trabajo de mi vida, es el mejor sitio en el que he estado en mi vida.
Trabajo con una chica que se llama Nora, es una de las mejores personas que he conocido en mi vida y de la que estoy aprendiendo muchas cosas (y no sólo de trabajo) sino también sobre la vida.

Tiene un Bed and Breakfast en Karjaa, a una hora más o menos de Lohja, pero no me importa, el viaje en autobus es muy relajante y me da tiempo a pensar, relajarme y dejarme llevar por el paisaje de Finlandia.
El trabajo aquí es muy sencillo y a la vez muy divertido. Hoy por ejemplo hemos pintado un cartel para que sea más fácil encontrar el B&B.

Me encanta charlar con Nora y trabajar con ella, es de esas personas que tienen algo que te llenan y con la que aprendes día a día.

Veo que se acerca la fecha de mi regreso y sinceramente no quiero volver, me encantaría quedarme aquí y ayudar a Nora con sus nuevos proyectos, puede que algún día sea posible.

Para los que vendrán en los años siguientes, el B&B no es ningún sitio lujoso, ni conocido y tampoco se hace nada espectacular aquí, lo que aprenderéis es mucho más valioso que todo eso y es a vivir, a disfrutar con lo que haces día a día y a disfrutar de ti mism@.

Un saludo,

Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario