viernes, 20 de mayo de 2016

Fin de semana en Parma.

Esta es mi segunda entrada y os voy a hablar sobe mi viaje a Parma.
Tengo una amiga que vive en Parma hace 7 años y yo al estar en Italia no podía irme de aquí sin visitarla.
Sin saber hablar me he subido al tren y a la aventura !
Ha sido uno de los mejores fines de semana en esta experiencia. he conocido personas fantasticas que espero volverlas a ver algún día.


                                                                 El Duomo-Parma
Es una basílica catedral de la ciudad italiana de Parma, Emilia-Romaña. Es una importante catedral de estilo románico, y el fresco del artista il Correggio es una de las obras maestras al fresco de la época renacentista.

Aqui cierro mi segunda entrada, hasta la proxima !
Roxana

No hay comentarios:

Publicar un comentario