miércoles, 18 de mayo de 2016

SITA y mi cumpleaños en Praga!!!



Ahoj!

Soy Oihana Olazabal de administración y acabo de darme cuenta de que con todo lo que llevamos de Erasmus, todavía no os he enseñado donde trabajo. Bueno, pues que sepáis que trabajo en Mordor, aunque me han dicho que en invierno se parece mucho a Narnia. Está bastante lejos de donde vivimos a unos 45min y es enorme.

 

Pero tenemos mascotas.


Al principio no me dejaban hacer gran cosa, pero ahora que ya me he hecho mayor me han dado las facturas de Brasil solo para mí, al principio todos mis compañeros me daban el pésame y no entendía muy bien el porqué, pero ahora ya sí, aparte de llevar unos 100 proveedores yo sola, son bastante desastre y muchas de las facturas son difíciles de entender, pero para eso me he apropiado de las notas de ayuda del anterior encargado de Brasil (y de su segunda pantalla de ordenador).


Tampoco tengo mucho más que contar, salvo que el domingo fue mi cumpleaños y que lo celebré con una cenita, no quería que fuera con mucha gente, así que solo encargué mesa para 30 personas… Fuimos a un restaurante checo y nos pusimos de comida y cerveza hasta… donde pudimos y luego nos fuimos a celebrarlo.

 

Ya es el segundo año consecutivo que lo celebro fuera, el año pasado lo celebré en Sitia (Grecia) gracias al proyecto Blueboot y a Susana Espilla, y este año en SITA ;) Que por cierto, no puedo tener unos compañeros de trabajo más majos, que me hicieron un detallito. 

 

Na shledanou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario