martes, 24 de mayo de 2016

Finde en ROMA

El ultimo fin de semana decidí hacer un viaje a Roma, cogimos los billetes con la misma compañia que usamos para ir a Florencia, FLIXBUS, el viaje duró mas o menos 7h . Al ir a coger el bus a las 7:30 lo perdimos porque  salió antes de hora y tubimos que pillar otro (comprando otro billete, que nos salió más barato que el anterior), que salia a las 16:00 y llegabamos a las 22:55 a Roma.

Cuando llegamos a Roma nos dirigimos al hotel que teniamos reserbado, pero al llegar no tenian luz y la chica de recepcion nos dijo que no teniamos reserba y que era imposible, el hotel no estaba hecho para reserbas superiores a 4 personas. Esa noche al ser tarde y al tener una habitacion libre solo por esa noche nos dejo dormir alli. A la mañana la chica nos ayudo a buscar hoteles pero como estaban todos completos y los que encontraban eran muy caros,  decidimos buscar nosotros en persona hotel por hotel. En uno de ellos nos mando a un camping que teniamos que coger primero el metro y luego el bus pero como necesitabamos un sitio donde dormir nos daba igual.
Llegamos al camping, dejamos las cosas y nos dirigimos al centro de Roma para poder visitar algo aunque sea aprovechar lo que nos quedaba de dia. Vimos el Vaticano y alguna cosa mas de Roma.
Por la noche el camping el bar/restaurante que tenia lo combertian en una especie de discoteca, ahi conocimos  los camareros, dj y unas inglesas que pudimos estar hablando con ellas durante toda la noche.
Al dia sigiente, sin dormir casi nada, salimos del camping y nos pusimos en busca de un hotel, encontramos uno cerca del coliseo y alli pues dejamos las mochilas. Nos fuimos a hacer la visita giada por el Coliseo y el Foro Romano, hacia muchisimo calor y casi ni habia sombra donde taparse.
La visita me parecio interesante, y las vistas eran preciosas.
Tambien visitamos más plazas, fuentes y una pedazo de jugueteria...