lunes, 9 de mayo de 2016

La recta final

Czesc!

Una vez mas aqui Ruben de informatica. Como bien dice en el titulo, ya no queda nada para que esta experiencia tan unica termine. Me da un poco de pena la verdad pero nada comparado con las ganas que tengo de ver a todos mis amigos, familia etc ... Aqui tambien hemos conocido a gente genial ( tanto polacos como euskaldunes ... )  y quieras o no te da pena alejarte de ellos de nuevo, pero bueno, es lo que hay. Tambien hemos conocido a gente no tan genial, que no son pocas personas. 


En esta entrada os voy a contar mi trabajo en que consiste, la verdad es que podria ser mucho peor por lo que tengo oido a otros companeros. En mi empresa ( Hemmersbach ) mi rol es el de un simple informatico, y cuando digo simple, digo simple. El tipico informatico que se tiene en el colegio por ejemplo. Reparo algun ordenador que no funciona, doy ciertos permisos a ciertos ordenadores, configuro de vez en cuando la red, hago algun cable ... ya sabeis, cosas de frikis jajaja. 
Tambien hay que tener en cuenta que estoy bien acompanado por mis "jefes", Marek y Pawel, que son dos tios muy majos. Podria estar mejor acompanado pero bueno, no se ha dado la suerte ya que en mi empresa estamos 8 euskaldunes y yo soy el unico que esta solo ... :( 


Si algo tengo que remarcar, es que en lo que llevamos de mes ya hace buen tiempo, lo cual para mi es genial. Me encanta el sol, el calor y todo lo que tenga que ver con el verano. Da gusto poder salir a la calle en camiseta corta o con una chaqueta, lo echaba de menos, eso si, ahora lo que falta ya es una playita jajaja.


Y poco mas que decir ... En resumidas cuentas, que ya nos estamos despidiendo un poco de Polonia y que tenemos una pierna en casa.


Por cierto, en Wroclaw hace calor :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario