martes, 31 de mayo de 2016

FIN

Pues bueno, después de 3 meses en Polonia, toca despedirse. La verdad es que se me ha pasado volando el tiempo, parece mentira que lleve tanto tiempo fuera de casa. Ya tengo muchas ganas de volver, porque aunque pensé que no echaría tanto de menos a la gente lo cierto es que ya tengo muchas ganas de ver a mis amigos, hermanos, padres...

Mi estancia aquí ha sido bastante agradable en una linea general, pero siendo sincero, este país no acaba de agradarme. No me acabo de hacer a su cultura. No soporto cruzarme con un vecino, que le salude y ni me conteste. O que entre a una tienda y el dependiente no salude. Hay gente muy agradable también por supuesto, pero esto es lo que me ha tocado vivir a mi. Siendo totalmente sincero, no creo que vuelva a venir, pero no me arrepiento de haber venido y vivir esta experiencia.

Saludos,

Unai Infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario