viernes, 20 de mayo de 2016

PADOVA: PARTE 3. RECTA FINAL!



Ciao Ragazzi! 

Come sei? Tutto bene?

Después de casi tres meses y a falta de dos semanas para pisar tierras Donostiarras os seguiré contando mis vivencias por tierras italianas. En esta entrada os iba a hablar de todo lo que he hecho en el trabajo pero he preferido dejarlo para la siguiente entrada ya que todavía me quedan cosas por recopilar de mis practicas en Sport Team.

La verdad es que después de conocer a bastante gente de aquí y de otros países, he llegado a la conclusión de que me quiero quedar aquí!!! Si me dejáis quedarme un mes más, yo me quedo!
Desde la última vez que escribí he vuelto a ir a Venezia ya que teníamos organizada una salida con Andrea de Eurotraning, y yo encantadísimo ya que Venezia, ME ENCANTA! 

En esta ocasión fue una visita cultural para conocer más extensamente Venezia e ir a otros lugares en los que no habíamos estado, como por ejemplo; Santa Croce, La Universidad de Architectura, Dorsoduro, San Paolo... y algunos lugares mas que ahora os ire enseñando en fotos. 

Ah!! y también tuvimos la suerte de que ese mismo día se estaban graduando lo estudiantes de la universidad de Venezia y tuvimos la suerte de verlo desde un sitio privilegiado ya que el Laureato se hacia en medio de la Plaza de San Marcos, un lugar privilegiado para que graduarte la verdad!

                                            Instituto Università de Arquitectura de Venezia

Esta universidad es una de las mejores que hay en Venezia. Es una universidad pública de arquitectura, diseño, teatro, moda, artes visuales, urbanística y planificación territorial.

                                           Iglesia de San Nicola de Tolentino (Santa Croce)

                                               Librería "Aqua Alta" de Cannaregio 



Esta librería es una de las librerías más originales del mundo ya que sus libros no están en estanterías normales, la mayoría de los libros se encuentran en cañones, góndolas, barcos bañeras e incluso tanques. Y por qué? diréis. Pues como sabéis todos que el papel con el agua se estropea, el dueño del lugar, que por lo que dicen es algo singular, penso en llenar la librería de todo eso que os he mencionado antes ya en los días de "aqua alta" sus libros corrían peligro y así puestos en góndolas, bañeras, etc... Se salvarían de ser estropeados.


                                                     Basílica de San Marco desde arriba

                              Admirando el Laureato desde las alturas en a La Basílica de San Marco



                                                  Campanile ( Campanario) de San Marcos




                                                         Caballos de San Marco 
 
 Y hasta aquí mi tercera entrada. Un Saludo y arrivederci!

J.Fredy Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario