viernes, 6 de mayo de 2016

Hemmersbach

Como ya he contado en una entrada anterior, estamos trabajando en una empresa muy grande y con bastante influencia. El primer día conocimos a nuestro tutor, Piotr, un hombre muy grande y de aspecto muy serio. Sin embargo, aun siendo lo serio que es, es bastante amable con nosotros, ofreciéndonos días libre para poder visitar lugares.

Las dos primeras semanas estuvimos trabajando en una zona nueva de la empresa, la llamada "cleaning room". En ella nuestro trabajo era limpiar distintas partes de impresoras. Aquí conocimos a Katzper (no tengo ni idea de como se escribe), un chaval de 19 años bastante simpático el cuál nos invito a salir de fiesta con el y sus amigos.

Después, estuvimos otras dos semanas trabajando en la zona de testeo. Nuestro trabajo era hacer una serie de pruebas a la impresora para saber si se podía utilizar o había que desecharla. En esta zona, se estuvimos con dos personas, Carlos y Andrej. Carlos es uno de los chicos que se quedo aquí a trabajar después de las practicas. El nos enseño que debíamos de hacer con la impresora para saber si estaba bien o mal. Andrej es un chico polaco de 24 años que lleva 3 meses en la empresa. Es muy alegre y muy amable también, aunque muy despistado.

Al finalizar nuestro trabajo en la zona de testeo, nos pusieron asignando codigos de barras a diferentes piezas de las impresoras. En este periodo de tiempo estuvimos solo, pero fue un trabajo bastante aburrido.

Recientemente nos han vuelto a mover de sitio, y ahora nos encontramos testeando los formatters de las impresoras. La persona que está a cargo de nosotros en este puesto se llama Pavo (así se dice, ni idea de como se escribe). Es una de las personas mas amables que he conocido aquí, en Wroclaw. Es un padre de familia muy alegre, y contento porque puede practicar su inglés con nosotros (nunca tuvo clases de inglés, lo que sabe lo aprendió viendo la tele y jugando a videojuegos).

Estas son principalmente las personas que hemos conocido hasta ahora aquí, en Hemmersbach.

Un saludo.


Unai Infante

No hay comentarios:

Publicar un comentario