lunes, 24 de abril de 2017

Dober dan,

Ya hemos pasado el ecuador de esta experiencia, y la verdad, se me esta haciendo muy corta. Durante la semana con el trabajo no te das cuenta de lo rapido que pasa el tiempo, y como los fines de semana los aprovechamos para conocer mas el país para cuando te das cuenta ya estas otra vez en el trabajo el lunes.

Os voy a contar un poco que hemos hecho estos dias desde mi última entrada.

Aprovechando un fin de semana que hacia bueno, cogimos un autobus y nos fuimos a la costa Eslovena, visitamos 2 pueblos, Piran y Koper. La verdad que nos lo pasamos genial e incluso algunos nos bañamos en la 'playa' de Piran (5metros de largo de playa de piedras), y el agua estaba congelada.




En estas 2 ultimas semanas hemos ido a ver 2 partidos de hockey, el primero la final de la liga de hockey eslovena en la cual se enfrentaban Olimpija Ljubljana-Jesenice. El ambiente en la grada lo pusieron los ultras visitantes, que estuvieron animando todo el partido y que encendieron alguna bengala que otra.





El siguiente partido fue un amistoso de la seleccion eslovena de hockey contra Kazahistan, el partido lo ganaron estos ultimos en la tanda de penaltis. Muy entretenido.



Ayer vimos el partido de la liga de balonecesto Eslovena, en el que jugaron el Union Olimpija Ljubljana - Rogaska. Estuvimos agusto viendo el partido aunque, siendo sincero, no se le recordará como el mejor partido de la historia...


Balance general de los partidos vistos hasta ahora:

Equipo al que animamos 0 victorias. Equipo rival 3 victorias...

Hasta la proxima entrada!

Egoitz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario