viernes, 28 de abril de 2017

Mis primeros pasos por Roma :

Hola a todos , en mi estancia en Roma :

En mi primera casa situada en Circo Massimo estaba a 15 minutos del Colosseo pero por desgracia no era la casa oficial , estuve viviendo en esa casa durante un mes y tres semanas . Ahora mismo estoy en la casa oficial y estamos más agusto aunque hemos tenido algun problema con el coordinador :
 
COLOSSEO 

Ya hemos conocido Roma por completo simplemente porque llevamos dos meses ya aquí , la ciudad se hace amena cuando ya llevas un mes viviendo, es una ciudad con mucho movimiento y es muy visitada por gente de otros paises .
Con los compañeros de la casa todo perfecto, gente muy buena sinceramente. No me esperaba encontarme a tantas personas españolas de Erasmus, cada día te encuentras algo nuevo. Y por último el idioma no es que lo lleve muy bien, entender se entiende con facilidad pero lo difícil es el hablarlo con otras personas, un consejo para aprender el idioma es conocer a gente italiana y hacer amistades con ellos, así practicas el Italiano.
Hodei Prieto Barbado

Un saludo desde ROMA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario