sábado, 22 de abril de 2017

KRK

Ya ha pasado más de la mitad de la aventura, y sigo estando igual de contenta y emocionada! Sobre todo por todo lo que estoy aprendiendo en mi hotel. Me siento como una más mis compañeros son super agradables y ayudan con lo que sea. La verdad que he avanzado mucho con el trato al cliente y el trabajo en general. Ya respondo al teléfono hago check-in algún check-out. Me han dicho algún fin de semana para ir a trabajar cosa que me ha hecho ilusión ya que es señal de que soy útil. Así que con respecto al trabajo muy bien.

Mis nuevos amigos en Cracovia (la mayoría vascos) son majos hoy por ejemplo nos vamos a ir a ver un partido de fútbol. Un día fuimos a hacer paintball todos los Martes vamos al Quiz en inglés en la House of Beer donde hacen preguntas de cultura general en inglés (normalmente quedamos últimos o penúltimos) hay que decir que las preguntas son un poco rebuscadas jejejeje bueno el caso es que la experiencia está siendo muy buena.

Sigo sin ir a Auschwitz pero iré en breves ya que con mi hotel puedo ir gratis asi que mi próximo post tratara de Auschwitz y si hay algo interesante del partido de fútbol que contar no dudéis que os lo comentaré.

Irene Idiaquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario