miércoles, 19 de abril de 2017

VISITAS INESPERADAS

Después de un mes y medio de trabajo en Italia, un día me encuentro con un mensaje de mi familia diciéndome que volarían a verme. En verdad, se tragaron unas 14 horas en coche hasta Padova para verme en esta semana de pascua.

Fuimos a sitios espectaculares como Venecia, El lago de Garda y Verona. también les enseñe lo que yo conocía de esta ciudad. Reservaron un hotel, incluso se quedaron un día mas de lo que pensaban. Todo fue genial y fue precioso. 

Cuando llegamos al lago de Garda visitamos 2 pueblecitos; Sirmione y Bardolino.
Esos dos pueblo eran como sacados de un cuento. era como si estuviéramos en otro tiempo. Todo lleno de casas y castillitos hechos con piedra, callejuelas con tiendas y bares con ambiente.

Verona, era una ciudad con encanto y bastante grande. nos tiramos todo el día callejeando. Lo principal que quería ver era la casa de Julieta y la de Romeo. Fuimos nada mas abrir y la verdad es que estaba muy muy lleno. apenas pudimos ver el balcón. También intentamos ver un jardín y algún castillo pero ya que era pagando  y salia caro decidimos verlo por fuera y seguir visitando otros lugares.

En definitiva, me lo pase genial y me dio mucha pena que se fueran.

Haizea Benedited.




No hay comentarios:

Publicar un comentario