miércoles, 19 de abril de 2017

Visitando Italia!

Ya llevamos dos meses aquí, y aunque no hemos tenido mucho tiempo para poder visitar los alrededores, hemos sacado un pequeño tiempo para poder ver ciudades que queríamos visitar.

A pesar del trabajo, pudimos visitar Venecia hace unas semanas. Nos hizo un tiempo buenísimo, aunque evidentemente estaba lleno de gente; pero eso no nos quito la ganas de conocer la ciudad y de disfrutar.
Nos recorrimos casi toda Venecia, por la mañana, visitamos los sitios mas conocidos y los que mas ganas teníamos de ver. Nos sacamos fotos y nos lo pasamos muy bien.
El único inconveniente fue que, aquí, en Italia, la bebida en los restaurantes es bastante cara, y cuando fuimos a comer, nos sentamos en la terraza para comer las típicas Pizzas y al mirar lo que valía la bebida, ninguno pidió nada. El agua valía 5€ y un refresco 7€. Lo curioso era que, al lado del restaurante, había una heladería, donde vendían el agua a 1,50€!

Después de visitar todo lo que queríamos y comprar los recuerdos, nos volvimos pronto a casa para poder descansar.

Una semana mas tarde, Haizea y yo, decidimos hacer una pequeña excursión, a uno de los pueblo mas cercanos a Padova; Vicenza.
No habíamos oído hablar mucho sobre el pueblo, pero sentíamos curiosidad y no nos apetecía quedarnos en casa, así que, un sábado, después de comer, cogimos el tren hacia Vicenza.

La verdad es que, no pudimos ver mucho, pero lo que vimos, nos gusto bastante.

Pudimos ver el centro, donde había bastantes tiendas de ropa que también hay en Donosti, como por ejemplo, Zara.

También estuvimos en una especie de jardín, que le rodeaba un río bastante bonito. Allí, había bastante gente de nuestra edad y muchas familias con sus hijos echándoles de comer a los patos que había en el río.

Después de estos viajes, solo espero poder ver mas ciudades, ya que lo que he visto hasta ahora, me ha encantado.