viernes, 21 de abril de 2017

Hola buenas!
Ya hemos pasado el ecuador del Erasmus y me da mucha pena, estas últimas semanas han sido las mejores, ya me he habituado a trabajo, a la gente y a la ciudad y me da pena pensar que van pasando los días.
Estas últimas semanas he aprovechado a viajar un poco visitanto Wroclaw y Cracovia con Auswitch y las Minas de Sal.  En unos días también vamos a hacer otros tres viajes así que perfecto.

Aquí el tiempo es muy irregular, la semana pasada estuvimos en "la playa" de Varsovia al lado del rio, con 26 grados donde todo el mundo va a sentarse cuando hace bueno para a jugar a las cartas, escuchar música o tomarse una cerveza. Aquí al lado dejo un par de fotos.
Sin emargo, este fin de semana estuvo nevando, que coincidió con el día que fuí a auswitch, así que pasamos muchísimo frío.

A mi me encantan las antiguedades así que otro lugar que tenía muchas ganas de visitar es el mercado de antiguedades de Varsovia en Kolo. Se hacen los sábados y domingos por la mañana y hay cosas super interesantes. Puedes encontrar cosas de La II Guerra Mundial que son tesoros históricos.


Bueno hasta aquí el blog, un saludo!
Sara Cuenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario