jueves, 10 de mayo de 2018

¡Ay, qué poco queda!

Ahoyyy!

Bueno, ya nos quedan 16 días para volver y tengo sentimientos encontrados. Por una parte muy grande tengo ganas de volver, por mi familia, mi casa, la comida, el mar, mi sitio, mi vida...
(Menos por la lluvia, claro, que sé que está todo el día jarreando. Pobres...😕)
Pero, por otra parte, no me importaría quedarme unos meses más. Si mi situación fuera diferente. Praga me ha gustado mucho y sé que aún me queda mucho más por descubrir. Ha cambiado tanto todo desde que desapareció el invierno... En invierno no me quedaría, no...
Me quedo con las ganas de haber hecho alguna amiga checa o algo, pero son tan difíciles...

En definitiva, tengo ganas de volver a casa por lo que os he dicho, pero me voy muy contenta porque ha sido una buena experiencia y la he disfrutado mucho.

Bueno, estoy súper contenta con todo. La casa, la hemos hecho nuestro hogar. Como os dije vivimos en una zona privilegiada, entre dos parques preciosos y es una zona muy tranquila. Me encanta la gente con la que me llevo genial. Somos una piña maravillosa. 💓 Me llevo unos recuerdos geniales, llenos de millones de risas, historias, anecdotas, consejos... Me habéis hecho la estancia tan feliz! Gracias por todo txikis. Os quiero un huevote mi gente 😍

Mi lugar de prácticas es muy cómodo y son amables conmigo, de vez en cuando echamos unas risas y todo! Qué locura! 😁 No, pero muy bien, mi jefe es majísimo y me ha enseñado mucho. Es de India, pero nacido en Inglaterra, se llama Saz. Es una abreviatura de un largo nombre impronunciable, jiji. Así que, gracias por todo Saz! 
Los compis son majos, pero son muy serios, así que, no he tenido la oportunidad de conocerles bien, excepto en algunos momentos que hemos hablado sobre la vida y cosas en general, que nos hemos reido mucho. Uno es de Kazajistán, se llama Ilya y es diseñador y editor multimedia. Otro es de Eslovaquia, se llama Tom y es quien lleva un poco el marketing de la empresa y es diseñador gráfico también. Luego está Jakub, que es checo y es desarrollador front-end y diseñador gráfico (como yo😊), que es el que me ha ayudado con mis dudas en las prácticas. Y finalmente, está Sam, que es australiano y es un programador full-stack! Vamos, un prodigio! Ojalá hubiera podido aprender de él, pero he estado poquito.
Que por cierto, mi empresa de prácticas está en un edificio en Praha 2, que está la embajada de Venezuela y tienen mucha seguridad en el edificio.

En cuanto a la ciudad y todo lo que hemos hecho por aquí y por allá... Pues todo genial, me encanta. No tengo ninguna pega en absoluto. Es preciosa como ya os dije.



 Un intento de croquetas.

 3 tontos muy tontos.

 En el Letná Garden Beer.

 Puente Carlos de noche, precioso.

 Me encantan las bolitas de las paradas de metro.


Hasta prontoooo!

Tamara MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario