miércoles, 9 de mayo de 2018

Italia, la bella cità.


09/05/2018

En esta entrada de blog voy a escribir de todo un poco, las pràcticas, los viajes y la experiencia.

Pilar y Eli han venido a visitarnos para ver còmo nos va todo, conocieron a los empleados de nuestra empresa y charlamos un poco de que tal nos iba en esta ciudad y el conocimiento de una cultura diferente.

Pràcticas

En la empresa estoy muy agusto se preocupan mucho por mi y me ayudan en todo para que aprenda y vea como es el mundo laboral. Algunos dìas hay bastante trabajo pero otros no hay nada.
El que està a mi lado es el encargado, èl me da las actividades que debo hacer y me ayuda cuando no entiendo algo. Los otros dos estàn de pràcticas y son de Andalucìa, Alberto es de Sevilla y Armando de Almerìa asì que no paro de reirme todo el dìa.






Viajando al sur

Mis amigos de Zubiri y yo hemos planeado un viaje a Napoli, el plan era viajar a Napoli en autobùs y estar alojados allì. El primer dìa hicimos un poco de tour por Napoli, el siguiente fuimos a ver las ruinas de Pompeya ya que el Vesubio hizo una obra de arte. El mejor viaje fue el que hicimos hacia Capri, cogimos un barco e hicimos un tour por la preciosa isla, fue muy emocionante parecìa una pelicula.
El ùltimo dìa subimos al vesubio, me hizo mucha ilusiòn ya que nunca habìa subido a un volcàn y era algo que siempre quise hacer.


Spaguetti a la bolognesa...

Bolonia es una ciudad piccola pero curiosa, el dìa del trabajador era festivo asì que decidì visitar Bolonia ya que estaba cerca y me llamaba la atenciòn. Me hubiera gustado ir al museo lamborghini pero està en Modena, una ciudad al lado de Bolonia.
Cuando lleguè me encontrè a dos chicas que estàn de Erasmus en Florencia e hicimos turismo juntas.
Es una ciudad normalita, no hay mucho para ver pero lo que màs me gustò y me sorprendiò eran las calles. Me encantò el arte urbano y las pintadas en las paredes me quedè bastante alucinada.






























Hay una cosa negativa de este Erasmus que debo decir. EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO.

Sandra Barradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario