martes, 29 de mayo de 2018

El ultimo adios... Italia

Llego el momento de decir el ultimo adios...

Este blog lo escribo desde Donostia. Que raro se me ha hecho volver, pasear por las calles de Donostia, escuchar euskera... La verdad es que tres meses dan tiempo para que te acostumbres a la vida de ahí.

Pero lo miro como una experiencia muy positiva, y lo recuerdo muy feliz. Así que ahora también estoy contenta de poder ver a mis amigos, mi familia...
Una cosa que no me ha gustado nada de volver, es que aquí esta lloviendo. Y de Florencia nos fuimos con sol y 31 grados.

Pero esto es Euskadi, habrá que acostumbrarse jajaja


El ultimo viaje que hicimos fue a Venecia. es una de las ciudades que mas me han gustado de Italia. Parece un cuento con sus callejuelas, las casas... Te sientes que estas en un parque de atracciones en el un mundo de Venezia. La única pega que le pongo es la cantidad de turistas que hay. Y si encima lo juntas con el calor que hace es bastante agobiante. Pero lo demás, es una ciudad que recomiendo verla si o si si vas a Italia.

Cogimos una de las famosas góndolas entre 6 y no nos salio tan cara, costaba 30min --> 80€.






A los siguientes que vayáis a Italia, os lo recomiendo mucho, y el consejo que os doy es que viajéis todo lo que podáis porque Italia es un país que tiene muchas cosas para ofrecer.

                                                                                                                   
                                                                                                                            Alazne Lamuedra





No hay comentarios:

Publicar un comentario