miércoles, 30 de mayo de 2018

Ultimo Adios

Últimos preparativos, ultimas prisas para meter todo lo que se puede en la maleta y si no pues saltar encima e  <h1> INDEXAR </h1>  todo, lo que no entra pues lo mismo con la de mano, no problem..

Ahora mismo estoy muy enfadado porque se me han roto los auriculares y me tocara ir sin o con los cascos de estudio en avión... agh…

Bueno es lo que toca, pero antes hablemos de mi estancia aquí y todo lo sucedido porque a mi me han pedido que resuma todo en 5 entradas pero es una tontería asi que mejor en una (Que conste que las otras cuatro entradas están echas)..

El primer día que vine aquí fue todo wow genial pero las cosas fueron cambiando con el tiempo, luego entre en el baño y vi el MOHO (hongo) en el baño, el marco de la puerta estaba encharcado y prácticamente desintegrándose (que conste que hablo de la puerta del baño) ya que vivía en una residencia (hotel mas bien) de estudiantes con muy buenas condiciones y sin lavadora, sin cafetera tuvimos que pedir un router para tener internet que si no lo hubiéramos echo tampoco hubiéramos tenido internet, que conste que pedimos un microondas también porque no teníamos...
La habitación era muy pequeña, para una persona era perfecta pero no para dos...

En el trabajo me pase las primeras 3 semanas arreglando y limpiando impresoras cosa que yo no he estudiado y no me gusta hacer... Los compañeros se mosquearon mucho conmigo porque cuando vi el lugar donde iba a trabajar me queje desde el primer día en la presentación...  (Me dijeron que no puedo quejarme que no esta bien visto que primero tengo que aguantar y después quejarme) Básicamente les mande a la mierda y les dije que si ellos pensaban aguantar y trabajar en lo que no han estudiado, muy bien para ellos pero yo no soy ellos y me queje, les dije que para limpiar impresoras no he ido, fui ahí como informático...  Al cabo de tres semanas empecé a trabajar en la misma empresa en un despacho como informático mientras que mis compañeros estaban abajo limpiando impresoras... Cuando lo vieron se empezaron a quejar pero ya era tarde para ellos y tuvieron que trabajar 3 meses en la misma cosa...

En estos tres meses he trabajado como informático y puedo decir que estoy muy contento de haberlo echo y mis calificaciones dadas por la empresa lo demuestran.
Así que si, contento por haber realizado la experiencia de ERASMUS, los inconvenientes fueron IKASLAN y la beca que era muy pequeña... Pero ZUBIRI ha demostrado mucho mas interés por sus estudiantes que IKASLAN... Estoy muy contento de hacer parte de este centro y pienso repetir la experiencia dentro de 2 años cuando finalice el grado superior.

Mañana tendré que coger el avión a las 6 así que me tengo que despertar a las 4am porque nos vienen a recoger...


Si tenéis la oportunidad de hacer erasmus y tenéis la suerte de que os toquen buenos compañeros y una buena casa, no la desaprovechéis, vale la pena.

Bruno Valentin Gropsan

No hay comentarios:

Publicar un comentario