Ahora mismo estoy muy enfadado porque se me han roto los auriculares y me tocara ir sin o con los cascos de estudio en avión... agh…
Bueno es lo que toca, pero antes hablemos de mi estancia aquí y todo lo sucedido porque a mi me han pedido que resuma todo en 5 entradas pero es una tontería asi que mejor en una (Que conste que las otras cuatro entradas están echas)..
El primer día que vine aquí fue todo wow genial pero las cosas fueron cambiando con el tiempo, luego entre en el baño y vi el MOHO (hongo) en el baño, el marco de la puerta estaba encharcado y prácticamente desintegrándose (que conste que hablo de la puerta del baño) ya que vivía en una residencia (hotel mas bien) de estudiantes con muy buenas condiciones y sin lavadora, sin cafetera tuvimos que pedir un router para tener internet que si no lo hubiéramos echo tampoco hubiéramos tenido internet, que conste que pedimos un microondas también porque no teníamos...
La habitación era muy pequeña, para una persona era perfecta pero no para dos...
En el trabajo me pase las primeras 3 semanas arreglando y limpiando impresoras cosa que yo no he estudiado y no me gusta hacer... Los compañeros se mosquearon mucho conmigo porque cuando vi el lugar donde iba a trabajar me queje desde el primer día en la presentación... (Me dijeron que no puedo quejarme que no esta bien visto que primero tengo que aguantar y después quejarme) Básicamente les mande a la
En estos tres meses he trabajado como informático y puedo decir que estoy muy contento de haberlo echo y mis calificaciones dadas por la empresa lo demuestran.
Así que si, contento por haber realizado la experiencia de ERASMUS, los inconvenientes fueron IKASLAN y la beca que era muy pequeña... Pero ZUBIRI ha demostrado mucho mas interés por sus estudiantes que IKASLAN... Estoy muy contento de hacer parte de este centro y pienso repetir la experiencia dentro de 2 años cuando finalice el grado superior.
Mañana tendré que coger el avión a las 6 así que me tengo que despertar a las 4am porque nos vienen a recoger...
Si tenéis la oportunidad de hacer erasmus y tenéis la suerte de que os toquen buenos compañeros y una buena casa, no la desaprovechéis, vale la pena.
Bruno Valentin Gropsan
No hay comentarios:
Publicar un comentario