jueves, 24 de mayo de 2018

Turismo por Cracovia

Hey, hola de nuevo, esta es mi segunda entrada al parecer...
Me las he ido saltando porque no le veia sentido pero dado que las tengo que hacer pues...

Bueno, el fin de semana pasado fui a Cracovia y me lo pase vastante bien, me hice unas fotos con una persona disfrazada de muerte que se habia puesto justo en la entrada de la iglesia, fue increible lo que me pude reir de eso..

Al atardecer fui a hacer turismo por Cracovia y acabe comprando muchisimos souvenirs y justo el dia en el que visite cracovia fue un dia festivo y estube comiendo la famosa KIEBLASKA de cracovia que es una salchicha con muchas especies dentro y el envoltorio es natural (intestino).

Y esa fue una de mis otras experiencias en Polonia.
Bruno Valentin Gropsan

No hay comentarios:

Publicar un comentario