martes, 29 de mayo de 2018

Mi último blog

Este es mi último blog. 
He decidido hacerlo ya estando en casa con mi familia.
Hace dos días que he llegado y creo que me hice a la vida de Firenze. estar aquí es raro. no tengo a mis compañeras de piso levantando me o a mi compañera de habitación levantándome que si no me levanto llegare tarde.
Solo llevo dos días y echo de menos mi vida estando allí. 
Mi ultimo día en el trabajo fue muy bonito. No podía creer que en tan poco tiempo llegara a encariñare tanto con mis compañeros y mis jefas. Todas fueron muy cariño. Y mi ultimo día en el trabajo me la pase llorando o de los nervios.
Me la pasé llorando porque mis jefas me hicieron una sorpresa, me dieron un regalo y me hicieron una pequeña merendola con los trabajadores de mi planta, fue un detalle muy bonito y por ello yo no dejaba de llorar. Las personas con las que me tocó trabajar son únicas y sobre todo tienen un buen corazón. 
Y sobre todo a mi jefa María, ella es de esas personas que siempre les tendré un gran cariño, hasta el último momento estuvo conmigo y cuando ya me nos pusimos a llorar las dos por eso se que es de esas personas que nunca olvidare y estaré muy agradecida con ella por todo lo que me enseño, y le prometí que volvería a Firenze y que pasaría por el trabajo a saludar.

Mi jefa María


También estuve de los nervios porque no encontraba por ningún lado a la que esta encargada de firmar todos mis papeles. Mi jefa María me ayudo a localizarla para que tuviera todo firmado. Al final lo conseguí y tuve todos mis papeles firmado.
 Después de tener, todo llego la hora de irnos. Fue lo mas duro el de despedirme de mis compañeras de piso, con las personas que he vivido 3 meses, fue duro pero al menos sabíamos que vivíamos cerca y que no perderíamos el contacto. Pero sabiendo eso se nos hizo duro. Esto 3 meses han sido únicos que sin duda los volverías hacer porque realmente vale mucho la pena.

Mi despedida en mi trabajo












































Última foto con mis compañera

No hay comentarios:

Publicar un comentario