martes, 8 de mayo de 2018

El viaje mas largo

Este a sido sin duda uno de los viajes mas intensos y bonitos que he realizado por Italia.
Napoli, Pompeya, Capri y Vesubio.

Cada uno de nosotros, pedimos dos dias libres en el trabajo para poder irnos 5 dias al sur y visitar los lugares con tiempo. Claramente despues tuvimos que recuperar las horas, pero valio la pena.

Ojala mi movil empiece a funcionar pronto, para poder subir las fotos, porque son preciosas. Mientras tanto tendreis que leerlo sin fotos.

Amets,Vicky,Sandra y yo cogimos un autobus nocturno que nos llevo hasta la ciudad de Napoli, caotica pero preciosa, llegamos a las 7 de la matina y nos dirigimos a nuestro apartamento.
Pudimos visitar la ciudad con un Napolitano, amigo de Vicky, por lo que nos dio de probar comida tipica, nos llevo a lugares y luego dimos un paseo por el malecon, desde donde se veia el Vesubio.

El segundo dia fuimos a Pompeya, siempre habia querido ir y fue como un sueño cumplido.
Es enorme, me lo esperaba mas pequeñito y tiene muchas cosas para ver.
Al salir, quisimos ir al Vesubio pero era demasiado tarde y decidimos dejarlo para el ultimo dia. Entonces cogimos el tren de vuelta a Napoli, donde le intentaron robar a Sandra y en la Estacion vimos como un mendigo tenia la cabeza abierta... toda una aventura.

El tercer dia, nos dirigimos a la isla de Capri en un ferry que duro una hora aproximadamente y una vez en la isla contratamos un barco privado para nosotros solos, para poder ver lo mas bonito de la isla y poder bañarnos. A la tarde estuvimos en su playa y subimos hasta la cima de la isla para poder apreciar las vistas.

El ultimo dia, subimos al Vesubio, impresionante, unas vistas...
El crater era enorme, incluso en una pequeña parte pudimos apreciar como salia humo (pues esta activo).

Si algun dia teneis la oportunidad de realizar este viaje, os lo recomiendo 100%