martes, 8 de mayo de 2018

CRACOVIA



He estado un poco desaparecida por aquí, entre las prácticas y los planes con la gente...hace muy buen tiempo aquí en Varsovia. 30 grados, quién me lo diría!!!

Hace unas semanas visité Cracovia y tengo que decir que me gustó mucho su ambiente, había muchos jovenes de erasmus, la gente ya empieza a sonreír por el buen tiempo y eso se nota, las calles y la plaza de la ciudad son preciosas...me gustó mucho.

También fui al campo de concentración de Auschwitz, contratamos un guía que nos explicó la historia muy bien. Pero es una visita que te pone la piel de gallina.

Fue un finde corto pero intenso, y me gustaría volver para ver las Minas de Sal y disfrutar de la ciudad más tranquilamente.

Y me quedan pocos findes así....no quiero irmeeee

Eyre

No hay comentarios:

Publicar un comentario