lunes, 7 de mayo de 2018

Esto se acaba...

Cześć!!

Dos meses. Ya han pasado dos meses desde que llegamos, parece mentira.  
Pena. Es el sentimiento más repetido entre nosotros, pena de que esto esté llegando a fin. Está siendo una gran experiencia, un gran grupo y es una pena que esté acabando. No quiero irme, no quiero volver.
Ayer me preguntaban si no echaba de menos Donosti, amigos, familia,... La respuesta? No. Aquí me siento genial. Quitaria horas de trabajo, que es lo único que siento que me está haciendo no disfrutar igual que los demás esta experiencia, que por otro lado ellos no tendrán la misma experiencia ni habrán aprendido lo mismo que yo.
Un mes. Un solo mes queda, triste pero cierto. Solo queda exprimirlo a tope e intentar estirar los días para que no llegue nunca la hora de hacer la maleta.
Me despido, tengo que seguir trabajando. Si, trabajando. Hoy 3 de mayo festivo en Polonia yo trabajo. Único Erasmus que trabaja. Así es la vida.

IGV

No hay comentarios:

Publicar un comentario