martes, 8 de mayo de 2018

Queda poco para volver


Ya comienzas las despedidas 

Cuando ya te acostumbras a vivir aquí, al ritmo de vida de la ciudad, cuando ya sabes donde esta cada cosa que ya sabes como ir ya te queda poco tiempo o es lo que me pasa a mi. 
Echare mucho de menos el vivir aquí y extrañare mucho el trabaja en el Palazzo di Giustizia porque para mi es un trabajo con mucha responsabilidad pero los que trabajan contigo lo hacen mucho mas divertido y entretenido y cuando te das cuenta ya es la hora de irte a casa .
En mi trabajo ya empezaron las despedidas.Ya los amigos italianos que hice ya no están de practicas.  Yo nunca pensé en cogerles cariño tan rápido pero creo que el estar trabajando juntos y después del trabajo salir a toma algo te acostumbras ademas que lo pasaba muy bien intentando hablar italiano y ellos castellano.
Extrañare todo de esta ciudad y de mi vida aquí y sobre todo los viajes, fiestas que hay Firenze.

Despedidas


















Vicky Mero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario