martes, 22 de mayo de 2018

Desde Praga con amor... hasta otra!

Egun on!

Estamos a martes, 22 de mayo y regresamos a casa el sábado 26. La verdad es que estoy contenta y con ganas de volver a casa. Ha sido tiempo suficiente para vivir una aventura tan llena de emociones y vaivenes como esta. Praga deja un rastro muy valioso en mi memoria, he aprendido mucho de todo en general. Seguro que volveré, pues me voy enamorada de esta ciudad.

El viernes me despedí de la empresa de prácticas, me dio pena, me llevo conmigo un buen aprendizaje y el haber conocido buenas personas. Nos hicimos una foto para el recuerdo y es que son muy presumidos! Mirad:




Obviamente, estos días estamos aprovechando para dar los últimos paseos por Praga. Comiendo las cosas que tanto nos gustan, que en Donosti no hay. Como el Trdelnik (mítico trolo de por estos países de por aquí.), el pollo de Wings Point de nuestro barrio que tanto nos encanta, el gofre de los gofres de Waf Waf, el sushi de Happy noodles & sushi, ... vamos, que somos unos glotones y nos encanta... volveremos con unos kilitos de felicidad de más...









Te echaré de menos, Praga 💓


Tamara MB



No hay comentarios:

Publicar un comentario